Autoconsumo industrial

Aprovecha la cubierta de tu negocio y aumenta su competitividad reduciendo los costes energéticos y de producción.

¿Por qué elegir instalar autoconsumo solar fotovoltaico en tu empresa?

Porque tienes muy clara tu apuesta por las energías renovables, la sostenibilidad, la conservación del medio ambiente y asumes tu responsabilidad social. Porque estos valores quieres trasladarlos a aquellos clientes que solicitan tus productos o servicios. Porque implica una reducción en los costes de producción y aumenta la competitividad y producción de la empresa.

Aprovecha la superficie de la cubierta de tus instalaciones para generar energía solar fotovoltaica y reduce hasta en un 70% tu factura de la luz.

Servicio de autoconsumo industrial

En más de 20 años de experiencia, hemos sido capaces de adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente y maximizar sus instalaciones fotovoltaicas a través de nuestro servicio especializado en autoconsumo de empresas industriales. Nos encargamos de todo, desde los estudios iniciales hasta la legalización.

Servicio integral

Realizamos el diseño, desarrollo, proyecto, ejecución, puesta en marcha de la instalación y mantenimiento.

Equilibrio

Nuestras propuestas buscan un equilibrio entre el mayor aprovechamiento de la energía del sol y la mayor rentabilidad de la inversión realizada.

Tecnología

Disponemos de las últimas tecnologías del sector y los dispositivos necesarios para medir su rendimiento y monitorizar su funcionamiento.

Mantenimiento

Ofrecemos cuidar de su instalación para que este siempre en forma cada amanecer y tu puedas dedicarte plenamente a tu empresa.

Arentio, tu mayor apuesta por el autoconsumo industrial

Estudiamos las necesidades y consumos de la actividad económica, preparamos nuestras propuestas buscando un equilibrio entre la inversión a realizar y la rentabilidad de la misma y ejecutamos la instalación cuidando los detalles.

Trabajamos de manera minuciosa y programada con la actividad de la empresa para facilitar su funcionamiento habitual Integramos los dispositivos necesarios ara determinar su rendimiento y monitorizamos los flujos de energía para optimizar el consumo de la energía generada con el fin de abastecer la mayor parte de consumo eléctrico de la actividad industrial.

Nuestra mayor apuesta es poner el sol al servicio de nuestros clientes.

Te invitamos a comunicarte con nosotros y resolver tus dudas.

Virtudes de un autoconsumo residencial.

Desde el ahorro en el consumo eléctrico y su repercusión en la competitividad, hasta contribuir a crear valor económico, social y medioambiental, al maximizar el impacto positivo del aprovechamiento de una energía renovable y un reconocimiento como marca sostenible que mejora la imagen empresarial y agrega un color diferencial.

Ahorro directo

Desde el momento de su puesta en marcha puede reducir hasta en un 70% tu factura de la luz.

Rentabilidad

A mayor consumo de la energía generada menor será el tiempo necesario para obtener el retorno de la inversión.

Sostenibilidad

Expresa tu compromiso y respeto con el medio ambiente.

Mantenimiento mínimo

Los costes de mantenimiento son ínfimos y orientados a mantener la eficiencia de la instalación.

¿Qué opinan
nuestros clientes?