Movilidad eléctrica
En Arentio, estamos comprometidos con la transición hacia una movilidad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por eso, te traemos el servicio de Movilidad Eléctrica, diseñada para transformar la forma en que te desplazas.
¿Qué es la movilidad eléctrica?
La movilidad eléctrica se refiere al uso de vehículos que utilizan electricidad para alimentar su motor, en lugar de utilizar combustibles fósiles como la gasolina o el diésel. Este tipo de movilidad se ha convertido en una opción sostenible y cada vez más popular debido a los beneficios que ofrece para el medio ambiente.
Tipos de vehículos eléctricos que consigues
Existen distintos tipos de vehículos eléctricos en la movilidad eléctrica
Estos coches funcionan exclusivamente con baterías y no emiten gases contaminantes durante su uso.
Tienen tanto un motor de combustión interna como un motor eléctrico. Estos vehículos pueden utilizar energía eléctrica y combustible, emiten pocos gases contaminantes.
Bicicletas eléctricas, scooters eléctricos y motocicletas eléctricas son vehículos utilizan baterías recargables para funcionar, lo que permite ser menos contaminante para desplazarse.
Puntos de carga para vehículos eléctricos con Arentio
Arentio ofrece un servicio de instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos en hogares y empresas, brindándote la comodidad y la tranquilidad de cargar tu vehículo de manera conveniente y eficiente.
Beneficios de contar con puntos de carga propio para vehículos eléctricos
Contar con puntos de carga propios para vehículos eléctricos ofrece una serie de beneficios significativos:
Tener puntos de carga propios permite a los propietarios de vehículos eléctricos cargar sus autos de manera conveniente, sin tener que depender de estaciones de carga públicas.
Al contar con puntos de carga propios, los propietarios de vehículos eléctricos ahorran tiempo y dinero al no tener que desplazarse hasta estaciones de carga públicas y pagar tarifas de carga.
Garantiza la disponibilidad de un punto de carga en todo momento. Tener un punto de carga propio elimina la preocupación de encontrar un lugar para cargar el vehículo eléctrico.
El uso de vehículos eléctricos contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto gracias al uso de paneles solares o turbinas eólicas.