Movilidad eléctrica

El servicio de Movilidad Eléctrica brinda a los usuarios la seguridad eléctrica, química, mecánica y funcional en las diversas maquinarias con transmisión eléctrica.

Movilidad eléctrica para un sólido apoyo técnico

La creciente demanda de propulsión eléctrica hace necesario que los fabricantes de equipos originales y los proveedores proporcionen un sólido apoyo técnico en el desarrollo, la fabricación y las pruebas de vehículos electrificados. Por ejemplo, la mejora de la seguridad, el cumplimiento de las regulaciones internacionales, el cumplimiento de los requisitos del cliente o la garantía de pruebas eficientes requieren servicios especializados de un proveedor con experiencia, como SGS.

¿Por qué mi vehículo requiere un servicio de movilidad eléctrica?

En Arentio te contamos las ocasiones en las que puedes necesitar un servicio de movilidad eléctrica:

Normativa

Permite asegurarte con el cumplimiento de las normas establecidas en este sector.

Seguridad

Este servicio te garantiza la seguridad del vehículo y será reconocido a nivel mundial.

Apoyo

Permite actualizar y optimizar el vehículo cuando se requiera para mantenerse en vigencia.

Facilidad

Evita repetir trabajos costosos y te ahorra mucho tiempo.

Cambia hoy a la movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica ayuda a reducir la contaminación atmosférica, al disminuir las emisiones de partículas y CO2. Este es un beneficio ambiental para la movilidad sostenible, además de los beneficios que algunas ciudades latinoamericanas brindan: estacionamiento preferencial, estaciones de carga, entre otros.

La movilidad eléctrica ofrece una serie de ventajas medioambientales y económicas. Por ejemplo, es más limpia que el transporte con combustibles fósiles, ya que no contamina el aire ni el agua. Además, el motor eléctrico es mucho más silencioso que los motores utilizados en muchos vehículos convencionales.

Esto reduce la contaminación acústica, lo que beneficia a toda la sociedad, ya que los coches eléctricos no emiten prácticamente ningún sonido. En términos de economía, es importante señalar que la recarga eléctrica es menos costosa que la recarga con combustibles fósiles

Vehículos eléctricos para los que realizamos servicio

En Arentio ofrecemos el servicio de movilidad eléctrica a múltiples vehículos como:

Motos

Para estos vehículos nos aseguramos de que mantenga un buen ahorro de combustible y que se mantenga silenciosa en todo momento.

Bicicletas eléctricas

Realizamos revisión a su batería y el sistema de pedaleo asistido para que se mantenga en óptimas condiciones.

Autos

Nos encargamos de realizar un monitoreo completo a los autos eléctricos para asegurarnos que se encuentre en óptimas condiciones.

Scooters

Monitoreamos las partes mecánicas de tu scooter para que te brinda una movilidad sostenible y cómoda.

¿Qué opinan
nuestros clientes?